Declaración de Privacidad


DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

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SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing (si aplica): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones

 

SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una órden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso de tu información personal, por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a mgarces@rollandsolutions.com o escribiéndonos a: ROLLAND SAFE INSURGENTES SUR 1776, Ciudad de México , 01030, México.

 

SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

SECCIÓN 4 - SHOPIFY

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.

PAGO:

Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Shopify almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industra de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de tu transacción de compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

Las transacciones de pago con tarjeta de crédito/debito se realizan a través de un proveedor tercero de pagos, Open Pay, el cual administra la información encriptada para la validación de las transacciones.

Para una visión más clara, es posible que también desees leer las condiciones de servicio de Shopify aquí o Declaración de privacidad aquí.

 

SECCIÓN 5 - SERVICIOS DE TERCERAS PARTES:

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Así que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Enlaces: Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

SECCIÓN 6 - SEGURIDAD:

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

COOKIES

Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no.

_session_id, unique token, sessional, Allows Shopify to store information about your session (referrer, landing page, etc).

_shopify_visit, no data held, Persistent for 30 minutes from the last visit, Used by our website provider’s internal stats tracker to record the number of visits

_shopify_uniq, no data held, expires midnight (relative to the visitor) of the next day, Counts the number of visits to a store by a single customer.

cart, unique token, persistent for 2 weeks, Stores information about the contents of your cart.

_secure_session_id, unique token, sessional

storefront_digest, unique token, indefinite If the shop has a password, this is used to determine if the current visitor has access.

SECCIÓN 7 - EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

SECCIÓN 8 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.

 

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad : mgarces@rollandsolutions.com o por correo postal a ROLLAND SAFE [INSURGENTES SUR 1776, Ciudad de México, 01030, Mexico]

 

Acerca de los reembolsos

Cuando devuelves una Caja Fuerte , el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición de la Caja, el tiempo que has tenido la Caja y la forma en que este fue comprada.

Cómo se procesan los reembolsos

A la hora de devolver una Caja Fuerte , puedes elegir el método de reembolso que prefieres .

Método de pago

Método de reembolso

Tiempo de reembolso (una vez procesado el reembolso)

Tarjeta de crédito o débito

Tarjeta de crédito o débito o Pay Pal.

Hasta 15 días naturales

 

Nota: Puede demorar 15 días naturales hasta 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

Periodo de Devolución : El periodo máximo de devolución será de 15 días naturales posteriores a la compra.

El monto del reembolso que recibirás depende del tiempo y condiciones en general de la Caja Fuerte (pintura , puerta, cerraduras y en los empaques)

Reembolsos retrasados

Puedes verificar el estado de tu reembolso contactando al vendedor.

Si el reembolso no aparece como reembolsado en tiempo de procesamiento para tu método de pago ha pasado, contáctanos a mgarces@rollandsolutions.com.mx para poder ayudarte.

Nota: Luego de que el transportista reciba tu producto, pueden pasar hasta 2 semanas hasta que recibamos y procesemos tu devolución.

Reembolsos parciales y cargos de reabastecimiento

Si devuelves

Recibirás

La caja con daños en el empaque.

80% del precio del producto

La caja con daños en la cerradura.

50% del precio del producto

La caja con daño en pintura.

50% del precio del producto

La caja fuera del tiempo de devolución (15 días)

0% del precio del producto

 


POLÍTICAS DE ENVÍO

  • Nuestro servicio de entrega a domicilio, sólo está disponible en la República Mexicana. ROLLAND SAFE subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para realizar la entrega.
  • Revisa que todos tus datos sean correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
    La notificación de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, la cual te será notificada por correo electrónico en un periodo aproximado de 36 a 72 hrs.
  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
  • Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
  • Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato a Atención a Clientes vía telefónica en CDMX y Área Metropolitana al (01-55) 37 17 20 07 y si prefieres vía correo electrónico a mgarces@rollandsolutions.com, de lo contrario ROLLAND SAFE no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  • Si requieres la instalación de tu equipo deberás solicitarlo en el formato correspondiente y pagar el monto generado.